"PARA VOLVER A RESPIRAR RAÍCES"

Desde aquí podremos enterarnos de nuestros antepasados, que radicaron en el Departamento Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Cualquier consulta dirigirse a:
anibaljusto50@gmail.com










lunes, 21 de mayo de 2012

FRANCISCO PLEZ

FRANCISCO PLEZ, austríaco, natural de Folla ó Pola, Trieste, nacido por 1864, carpintero, sabía leer y escribir, vecino de la Colonia 3 de Febrero; casó por 1887con MARÍA BASSI, austríaca, nacida por 1868, sabía leer y escribir,tenía tres hijos (1895); radicaron en Colonia 3 de Febrero en 1895; llegaron a Buenos Aires procedente del puerto de Génova en el barco "Regina" el 30 denoviembre de 1887; sus hijos fueron:
1.- Antonio José Plez, bonaerense, nacido por 1889, bautizado en La Plata el 30 de noviembre de 1889; no sabía leer, concurría a la escuela (1895).
2.- Juan Plez, bonaerense, nacido por 1891.
3.- Francisco Plez, bonaerense, nacido por 1893.
4.- Nicolás Plez, nacido el 18 de mayo de 1895, bautizado el 9 de junio de 1895, siendo sus padrinos José Bolzán y Magdalena Blasissa.

3 comentarios:

  1. Soy nieta de Francisco Plez y Rosina Stirnemam Me gustaría información Graciss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy hijo de miguel alberto plez (f) mi nombre miguel roberto plez asi se llamaba mi abuelo tambien vivo buenos aires

      Eliminar
  2. hola soy hijo miguel alberto plez (f) mi nombre miguel roberto plez como mi abuelo

    ResponderEliminar