"PARA VOLVER A RESPIRAR RAÍCES"

Desde aquí podremos enterarnos de nuestros antepasados, que radicaron en el Departamento Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Cualquier consulta dirigirse a:
anibaljusto50@gmail.com










miércoles, 27 de enero de 2016

JUAN BAUTISTA SANTOS PEDRO COZZANI

JUAN BAUTISTA SANTOS PEDRO COZZANI PAGANINI, italiano de 25 años, nacido el 23 de noviembre de 1862 en Riccó, Zarzazo, Italia, hijo de Juan Bautista Cozzani (fallecido el 1 de abril de 1883 en Riccó) y María Doménica Paganini; soltero, jornalero; fallecido el 1 de diciembre de 1887 víctima de la explosión de una mina, denunciado por Querubín Del Porto, italiano de 32 años, casado, capataz en cantera del puerto.

Sus padres habían casado el 17 de febrero de 1849 en la Parroquia de San Benedicto, Comuna de Riccó, Zarzazo, Italia: Juan Cozzani, de 33 años, natural de Biasses, Debbio, domiciliado en Biasescu, Debbio, hijo de Domingo Cozzani (de Pedro) y María Cozzani (del finado Juan C.) con María Dominga Paganaini, de 21 años, de Monte Tenero, Provincia de San Benedicto, hija del finado Juan Bautista P. y Catalina Ferrari (hija de Agustín F.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario