"PARA VOLVER A RESPIRAR RAÍCES"

Desde aquí podremos enterarnos de nuestros antepasados, que radicaron en el Departamento Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Cualquier consulta dirigirse a: anibaljusto50@ciudad.com.ar









lunes, 2 de enero de 2017

GERMÁN DOUFOUR

 GERMÁN DOUFOUR el 19 de enero de 1870 don Germán Dufard, en sociedad con José Grubert, compró a don Pedro García una chacra al sur del límite del municipio, en el Paracao.
El 12 de mayo de 1872, José Grubert le vendió su parte a Germán Doufour, reservándose levantar la cosecha.Tenía 3 cuadras de frente al Sur 5 cuadras de fondo al Norte, y eran Linderos: por el frente con Francisco Cabañas, por el fondo con Eugenio Villanueva, por el Este con Alejo del Castillo y por el Oeste con Antonio López González. (Chacras y Quintas de Paraná. Archivo General de la Municipalidad de Paraná)
   Por Resolución el municipio reconoció los derechos sucesorios de los herederos de Germán Doufour, con derecho a adquirir la chacra en base a la Ordenanza del 13/5/1881. (18/1/1895. Libro de Resoluciones. Archivo General de la Municipalidad de Paraná)

GERMÁN DOUFOUR; casó con JOSEFINA STRADA; sus hijos fueron:
1.- Félix Doufour, nacido el 6 de enero de 1870, fallecido el 22 de enero de 1870, sepultado en Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada