"PARA VOLVER A RESPIRAR RAÍCES"

Desde aquí podremos enterarnos de nuestros antepasados, que radicaron en el Departamento Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Cualquier consulta dirigirse a:
anibaljusto50@gmail.com










domingo, 8 de abril de 2018

LEOPOLDO MAYER

LEOPOLDO MAYER, austriaco, comerciante; casó con MALVINA BAHERAD, austriaca, nacida por 1863, sabía leer y escribir, protestante, viuda, tenía seis hijos, radicaba en el Dto. Diamante (Censo 1895); luego se trasladó a General  Ramírez; sus hijos fueron:
1.- Leopolda Mayer, austriaca, natural de Viena, nacida en 1881, sabía leer y escribir (Censo 1895)
2.- Guillermo (William) Juan Mayer, austriaco, natural de Viena, nacido el 7 de noviembre de 1882, sabía leer y escribir, concurría a la escuela (Censo 1895); fallecido en diciembre de 1957 (Prensa de Paraná, jueves 12/12/1957. A. G. de E. R.); vivió en General Ramírez y luego se radicó en Paraná.
3.- Josefa Santos Mayer, nacida el 19 de marzo de 1888, bautizada en Paraná el 1 de diciembre de 1888, siendo sus padrinos Carlos Brugo y Santos G. de Brugo; concurría a la escuela (Censo 1895)
4.- Alberto Mayer, nacido en 1889, concurría a la escuela (Censo 1895)
5.- Enrique Mayer, nacido en 1891 (Censo 1895)
6.-  Juan Manuel Mayer, nacido en 1895 (Censo 1895)

6 comentarios:

  1. Estimado Aníbal,

    Necesitaría entrar en contacto con usted, estoy buscando a mis antepasados y necesito de su ayuda. Procedo de la rama de Juan Manuel Mayer.

    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Carlos Maria Diaz Mayer, si procedes de la rama de Juan Manue Mayer, me gustaría contactarte, yo estoy en la rama de su hermana Josefa Santos Mayer Baherard , quien se casó con Lisandro Samuel Diaz Lescano (mi teléfono es 02945 15533275)

      Eliminar
  2. Estimado Aníbal,

    Necesitaría entrar en contacto con usted, estoy buscando a mis antepasados y necesito de su ayuda. Procedo de la rama de Juan Manuel Mayer.(mí bisabuelo)solo pude llegar a lipmann Mayer(murió en 1888) casado con Josefa Winterstein (murió 1907) ambos murieron en Viena Austria.

    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estoy en la rama de Josefa Santos Mayer Baherard (hermana de Juan Manuel), me gustaria contactarte. Soy Carlos M Diaz Mayer

      Eliminar
  3. Hola, yo soy Beatriz Segovia Etienot, hija de Jorge Segovia Mayer y Sara Etienot. Visité con mis padres a toda la flia. Diaz Mayer: Carlos, Jorge, René, Blqnca, Dora y Pepita en Adrogué. También a vuestra madre, la tía Pepa, prima de mi padre.
    Guardo muy gratos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si no me equivoco a tu papá le decian Coque, si es así somos primos

      Eliminar