"PARA VOLVER A RESPIRAR RAÍCES"

Desde aquí podremos enterarnos de nuestros antepasados, que radicaron en el Departamento Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Cualquier consulta dirigirse a: anibaljusto50@ciudad.com.ar









jueves, 5 de agosto de 2010

ANTONIO ACOSTA

ANTONIO ACOSTA, casó en1763 por el Pbro. Arias de Montiel, anotado en el libro de matrimonios el 3 de junio de 1766, siendo testigos Domingo Rodríguez, María Moreira y Bernarda Suárez con CECILIA RETAMAL o RETAMOSO; vecinos del partido; sus hijos fueron:
1.- Juana María Acosta, nacida el 1de febrero de 1765, bautizada por necesidad por Francisco Pérez, del Sauce Grande, a diez leguas de la capilla, fallecida el 2 de febrero del mismo año y sepultada en el primer lance de la capilla al día siguiente, siendo testigos Gabriel Retamal, Bernardo Almeida y Apolinario Mendieta.
2.- Juan Francisco Acosta, nacido en marzo de 1766, bautizado el 22 de junio de 1766, siendo sus padrinos Domingo Rodríguez, natural de Andalucía, España y María Moreira, vecinos del partido.

Tras enviudar, CECILIA RETAMAL casó en Paraná el 3 de marzo de 1773 con PEDRO GONZÁLEZ, natural de la Villa de Albelda de Irigua, Castilla la Vieja, España, hijo de Juan González y María Santos Pablo, siendo testigos Santiago Duré, Antonio Almeida, Francisco Pérez y Josefa Retamoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario